Tip: ¿Cómo saber si te han bloqueado de Whatsapp?

A ver, este post es algo sencillo y corto. Ya se sabe que hay hartos usuarios en WhatsApp, que se ha vuelto la aplicación con más gente “chateando” entre sí y demás. Pero muchas veces, por rencillas, resentimientos u otros bloqueamos a alguien o nos bloquean a nosotros.

La pregunta es, cómo sabemos que nos han bloqueado????Hay veces que uno confunde el hecho de que uno nos ha bloqueado con el hecho de que WhatsApp está caído XD. Por lo tanto lo primero es entrar a “Settings” -> “More” -> “System Status” y te indicarán si está operativo el servicio o no (es muy útil en verdad). Luego de eso tenemos que ir al contacto que supuestamente nos ha bloqueado, si es que vemos una pantalla así:

El mayor detalle a tomar en cuenta es el estado que hay debajo del nombre de usuario “last seen today at…”, si es que aparece eso, estamos Ok, esa persona no nos ha bloqueado. Sin embargo, si es que debajo del nombre de usuario no aparece netamente NADA, eso quiere decir que esa persona los ha bloqueado. Obviamente, luego puede desbloquearlos alegando que era error del whatsapp de repente o decirte que apagó el celular (simples mentiras) poniendo una completa cara de *yao ming*.

OJO con esto, si es que una persona los bloquea y uds intentan mandarle mensajes y mensajes, pensando que luego al desbloquearles van a recibir esos mensajes, no pierdan el tiempo en esto, los mensajes que se envíen mientras se esté bloqueado se pierden, aparecen como enviados, pero NUNCA son recibidos, así los desbloqueen.

Espero les haya servido este tip.

Shinjidev

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 7 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="">